Tienda de Evangelion en Taipei

evangelion01

El otro día callejeando por la zona de Zhongxiao Dunhua me encontré con esta tienda que han abierto recientemente.

DSCF3022

Se trata de una tienda especializada en productos de la serie “Neon Genesis Evangelion“, un anime postapocalíptico que causó furor en Japón a finales de los 90, y que todavía sigue coleando con películas y remakes, y de la cual se siguen vendiendo toneladas de merchandising.

Así que no es de extrañar que en un país típicamente consumidor de cultura japonesa (con especial interés en el manga, anime y videojuegos), todavía haya una gran demanda de productos de esta serie.

En Evangelion Taiwan Base, que es como se llama la tienda se puede encontrar todo tipo de merchandising de la serie, o inspirado por ella. Camisetas, muñecos, tazas, posters…

DSCF3015Además, también hay artículos de otras sagas de ciencia ficción y de anime, que suelen gustar a un gran número de seguidores de la serie. Así pues, podemos encontrar también merchandising de Star Wars o de Dragon Ball, Saint Seiya y muchas otras series provenientes del País del Sol Naciente.

DSCF3019

Por el momento parece que no les debe ir mal puesto que, además de la tienda de Taipei, los propietarios han abierto tiendas en las ciudades de Taichung y Kaoshiung.

DSCF3021Es curioso como cambiamos con el tiempo. Cuando era adolescente, me encantaba Evangelion, y de haber sabido que había una tienda especializada sobre esta serie, hubiese tomado directo un vuelo a Taipei para visitar la tienda y dejarme los pocos ahorros que tuviese comprándome TODO lo que hubiese en ella. Después de tanto tiempo, me hizo mucha ilusión encontrarme esta tienda caminando por la ciudad. Y aunque me sentí tentado a comprar una taza de Nerv, conseguí aguantar la tentación. Será que me hago mayor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y ocio, Taipei y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tienda de Evangelion en Taipei

  1. ¡¡Hay cosas de Hora de Aventura!! El escudo de Jake el Perro…¡¡¡Lo quierooooo!!!

    • ¡Gracias Héctor! Vi que escribiste una entrada sobre la tienda de Tokyo. Estoy seguro que sobre pasa en superficie y contenidos a la de Taipei, a la que vuelva me pasaré a visitarla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s