Taipei a través de Instagram

Como ya expliqué en una entrada reciente, me he propuesto incluir entre mis actualizaciones series de fotografías, hechas con alguna de las cámaras que tengo, o con el móvil, con el que puedo tomar fotos en momentos más cotidianos. Espero que os gusten, y que os hagan conocer un poco los rincones y secretos del paisaje urbano de esta ciudad llena de vida.

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Taipei y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Taipei a través de Instagram

  1. Me encantan estos pequeños momentos que rescatas! Gracias por esa mirada! ^^

  2. Taipei Style dijo:

    ¡Unas fotos geniales! 🙂

  3. Muy buen resumen. Me encanta el ambiente que se respira en la fotografía callejera.

  4. Que recuerdos me traen estas fotos de mi estancia en Taiwan.

Responder

