Taipei a través de Instagram

Recientemente me he propuesto actualizar el blog con más frecuencia, ya que últimamente, debido especialmente a mi trabajo, no he podido actualizar mucho. Junto a ello, he decidido también incluir contenido más variado, y no únicamente las entradas a modo “guía de viajes” que suelo escribir. Si hace poco subí el primer vídeo de la sección Momentos, ahora le toca el turno a la sección “Taipei a través de”, donde iré subiendo series de fotografías.

Con menos frecuencia de la que me gustaría, salgo a hacer fotos con alguna de mis cámaras analógicas, o con la reflex. Lo malo de estas cámaras es que normalmente, tengo que salir de propio a hacer fotos, o aprovechar viajes y excursiones.

Como reciente me he comprado un smartphone, ahora aprovecho cualquier instante de mi vida diaria para tomar fotos. Entre las fotos que tomo, le estoy cogiendo el gusto a utilizar Instagram. Rápido, fácil y con unas efectos de retoque bastante resultones. Así que de vez en cuando iré subiendo series de fotografías tomadas en el camino de mi casa al trabajo, en alguna cafetería, cogiendo el metro, etc. para que os podáis hacer una idea de como es un día normal en Taipei.

Por cierto, podéis seguirme en Instagram, mi usuario es barcelonamade. Espero que os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Taipei y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Taipei a través de Instagram

  1. uvepece dijo:

    Me gustan un montón! 🙂
    Es verdad, el Instagram es una pasada porque te “apaña” cualquier foto y la deja muy resultona y encima si la foto es buena como estas… 😛

  2. jotilla dijo:

    Me encanta la del Taipei 101 y la del callejón mohoso!!! jejejeje! muaks!

  3. Aprovechar las posibilidades que nos brindan los teléfonos hoy en día, tiene muchas ventajas, entre ellas tener siempre una cámara encima y disparar en ese momento preciso cuando no contamos con una cámara de más peso. Yo mismo intento hacer lo mismo a traves de Picplz, Instagram o un Posterous (en inglés). A veces hasta he retocado algún post de WP con la app móvil, muy útil.

    Que no decaiga el espíritu y veamos más cositas de la ciudad.

    Un saludo.

    • Te doy toda la razón! Ahora mismo estoy contestando los comentarios desde el móvil en el bus!
      Ya trastearé las apps que dices, conociendo tu criterio seguro que son buenas herramientas! 🙂

  4. Miguel dijo:

    Están todas muy chulas, y mola que subas fotos cada poco tiempo a Instagram, ya que te sigo por allí y también lo uso con frecuencia. Además de que tienen un toque especial cuando son sacadas por la calle, improvisadas, y así se pueden ver más rincones de la ciudad :B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s