Un año en fotos

Ya hace más de un año que vivo en Taipei, y como suele ser habitual por estas fechas, uno echa la vista atrás para hacer balance de lo que ha sido el año que ya se acaba. Taiwan ha sido mi hogar y escenario de varios de los momentos más felices de mi vida, y también de alguno de los más tristes. En la medida que he podido, he intentado captar algunos de los momentos que he vivido aquí, para compartirlos en este blog o en mi flickr. En las fotos hay momentos de sol y de nubes, como en la vida hay momentos alegres y momentos tristes.

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Un año en fotos

  1. Juan Manuel Boullosa Novo dijo:

    Unas fotos fenomenales. Un aplauso por tu blog, me ha animado mucho el ir a estudiar a Taiwán. 🙂

  2. Oink! dijo:

    Tienes auténticas fotazas, Robert! Una maravilla! 🙂

  3. Carmen Ortega dijo:

    Hola Robert:

    Siempre leo tu blog y me gustan muchísimo los temas que tratas y las fotos que publicas. Mi hija que llegó casi al tiempo contigo a Taipei piensa lo mismo que tú manifiestas: que hay momentos muy alegres y otros en que aparece la tristeza por estar lejos de casa. Pero en últimas, es importante destacar los valores que ofrece Taiwán, como su hospitalidad, la tranquilidad y seguridad que allí se viven, algo que hoy por hoy no ofrecen muchos países.

    Robert, te deseo feliz navidad y éxitos personales y profesionales en el año 2012. Por mi parte te cuento que espero con ansia la próxima Eurocopa, que no dudo que volverá a ganar España. Desde que vi la anterior Eurocopa supe y aposté con toda seguridad que España sería campeón del mundo, pero ante todo esto se debió al maravilloso fútbol del Barsa.

    Saludos,

    CARMEN ORTEGA

    • Estimada Carmen,
      Muchas gracias por tus siempre amables palabras. Espero que tu hija esté disfrutando la experiencia tanto como yo en este maravilloso país. Por supuesto, si surge la oportunidad que vengas de visita, y nos podamos conocer, sería un placer! Y si nunca tu hija necesitase nada, por favor, que no dude en contactar conmigo.
      Felices fiestas, y gracias por seguir leyendo fielmente este humilde blog.
      Que tengas un próspero año 2012, y a disfrutar con la Eurocopa 🙂

      • Carmen Ortega dijo:

        Robert, te conocí de carámbola a raíz del viaje de estudios de maestría de mi hija Catalina al querido Taiwán y desde ahí quedé conectada a tu blog, en el que he viajado, creado posibles fantasías y añorado conocer muchos rincones de esa preciosa isla de forma virtual.
        Por otra parte, no te imaginas lo adorable que ha sido la colonia de estudiantes extranjeros con mi hija, inclusive desde cuando surgió la primera expectativa de viaje. Para una persona mayor como yo era impensable que una mujer sola pudiera llegar a un país de una idiosincracia totalmente opuesta a nuestra cultura, pero el milagro lo hizo el internet, la globalización en su parte humana y unos chicos de esta generación inteligentes, de principios sólidos y ante todo muy bien ubicados en el reto que les depara el futuro profesional. Siempre he creído que algún día te cruzarás en algún evento de Taipei con Cata, en razón de la hermandad hispanoamericana. Por ahora está cursando su maestría sobre el tema “Asia-Pacífico” en la Universidad de Chengchi, el cual fue su pasión durante el pregrado de Ciencia Política que cursó en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, porque para ella era inexplicable que Colombia teniendo una frontera inmensa con el Pacífico, no fuera partícipe del grupo Apec (espero no haber repetido esta historia en el pasado).
        Bueno Robert, no te quito más tiempo y felices fiestas de fin de año.
        CARMEN ORTEGA

      • De momento no he tenido la suerte de conocerla, pero estoy seguro que tarde o temprano se dará la ocasión.
        Afortunadamente, tal y como comentas, hoy en día las distancias son menores, y la información está al alcance de la mano de aquél que quiera disponer de ella gracias a Internet. Millones de personas generan información de primera mano a la que otros millones pueden acceder.
        Feliz y próspero año nuevo, Carmen.
        ¡Un saludo cordial!

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Gosunkugi dijo:

    duuude! que buena calidad de contenido 😀 le he recorrido por encimita y lo he admirado mucho. A ver si doy el siguiente paso y me vuelvo mas pro en el arte de llevar un blog.

    Felicitaciones por las fotos, esperamos ver mas el 2012 eh?

  6. patxi dijo:

    magnificas fotos, yo acabo de comenzar mi primer project365…

  7. Miguel dijo:

    Yo luego me las miraré todas en tu Flickr y si veo que tal me animo a comentar.
    Son todas increíbles, dan ganas de irse corriendo a Taiwan a fotografiarlas.

  8. Pingback: El año 2013 en fotos | Hola Taipei

Responder

