Modern Toilet

Taipei es la ciudad de los restaurantes temáticos. Bares de gatos, restaurantes de enfermeras, cafeterías de Hello Kitty… y entre ellos se encuentra el restaurante Modern Toilet.

El restaurante Modern toilet se encuentra en el centro de Ximen (fotografía de peebot http://www.flickr.com/photos/peebot/)

Modern Toilet está situado en la segunda planta de un edificio en el barrio de Ximen. Como bien se puede adivinar por el nombre, este restaurante está ambientado ni más ni menos que en el excusado. La ambientación está realmente lograda. Las paredes tienen azulejos blancos y azules. Los asientos son tazas de WC y las mesas son bañeras con un cristal encima. La vajilla del restaurante, como no podía ser de otra forma, esta formada por pequeños lavamanos y pequeñas tazas de váter, donde se sirven sopas, fideos, arroces.

El postre es sin duda uno de los platos estrella. Mejor me ahorro el chiste fácil.

Sin duda, uno de los platos estrella es el postre, un helado de chocolate que se sirve debidamente acorde con la ambientación del local, como se puede ver en la foto anterior.

Es una lástima que la comida no esté demasiado buena (dando pie a todo tipo de bromas escatológicas), ya que si no, sería una parada imprescindible dentro de la ruta de restaurantes frikis de la ciudad.

Hazte fan de HolaTaipei en Facebook

El restaurante es un must para aquellos amantes de los restaurantes temáticos y para aquellos que aprecien el arte del inodoro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer y beber, Cultura y ocio, Taipei y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Modern Toilet

  1. Anda, yo también he estado en uno de esos. En HK hasta no hace mucho había dos establecimientos de la misma cadena, uno en Mongkok (al que fui yo) y hay otro en Causeway Bay. Un sitio bastante curioso y la verdad que la comida no estaba mal, sólo pedimos un helado aquella vez 🙂

  2. Pingback: Ximending o Ximen, el Shibuya de Taipei (西門町) | Hola Taipei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s