Taipei de noche

La otra noche me fui a dar un paseo por la zona de Zhongxiao Dunhua, un zona con mucha vida después del atardecer, para estrenar mi “nueva cámara”, un pequeño tesoro de segunda mano que me compré en Xi’an, durante mi reciente visita a China. La zona se presta a muchas fotos, tanto durante el día como cuando se pone el sol y los neones iluminan las calles de esta bonita zona de Taipei. Todavía me falta cogerle el punto a la cámara, pero aquí van los primeros resultados, en riguroso blanco y negro.

Zhongxiao lu

Puesto callejero

Taxi!

Impresiones

Girls

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Taipei y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Taipei de noche

  1. miguejap dijo:

    Tiene un toque borroso magico!

  2. Alberto Chang dijo:

    Excelentes fotos…. miguejap tiene razón, tiene ese toque borroso mágico, me recuerda a las pelis de los años 50

  3. joan dijo:

    ei! tiene buena pinta eso! Qué cámara és? Estoy en el aeropuerto de Manila, en pocas horas en Taipei. Voy a estar por ahí unos días; si quieres, enviame un mail y nos vamos a echar fotos!

  4. joan dijo:

    ei! tiene buena pinta eso! Rollo Joan Colom! Qué cámara és? Estoy en el aeropuerto de Manila, en pocas horas en Taipei. Voy a estar por ahí unos días; si quieres, enviame un mail y nos vamos a echar fotos!

  5. Alberto dijo:

    Unas fotos geniales tío

Responder

