Robot Station Cafe (鐵皮駅機器人餐廳)

Este fin de semana tuve la suerte de poder visitar la ciudad de Taichung (台中), a la que dedicaré un artículo más extenso en un futuro próximo. Taichung es una ciudad que a primera vista engaña, ya que parece que no goce de la misma cantidad de restaurantes, cafeterías y puestos de comida que Taipei, debido en gran parte a que éstos están algo más dispersos en la ciudad. Aunque es una impresión errónea. La oferta tanto gastronómica como cultural que ofrece la tercera ciudad de Taiwan es envidiable.

They're watching you

Entre todos los sitios que pude visitar en Taichung, hay uno que llama la atención debido a su ambientación. La cafetería se llama Robot Station, y del nombre se puede deducir cual es la ambientación de dicha cafetería. No hace falta entrar al local para poder contemplar una parte de la ambientación, ya que un gran mecha vigila la terraza de la cafetería desde el techo de la entrada.

Entrada de la cafetería Robot Station

Dentro de la cafetería, un sinfín de modelos, réplicas, juguetes y estatuas de robots pueblan todos los rincones de este curioso café, que tiene un menú reducido pero muy correcto. Si hace buen tiempo, y en Taichung es bastante más frecuente que en Taipei que así sea, hay una agradable terraza donde sentarse a tomar algo rodeado de amigos mecánicos.

El jardín de Robot Station también está bastante poblado

La cafetería se encuentra en XiàngShàng North Road, 106, Taichung (106號, 向上北路, 西區,台中市) y se puede encontrar más información en su blog.

Los robots anhelan la libertad desde la ventana de la cafetería

Bender también ha encontrado su hueco

La cafetería, más allá de lo curioso, tiene muy buen ambiente

Menú y web del restaurante

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer y beber, Cultura y ocio, Taichung, Turismo, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s