Fideos instantáneos

Puesto que muchos son los días que entre el trabajo y las clases de chino, mis jornadas son más largas de lo que desearía, de vez en cuando, no hay ganas ni de bajar al mercado nocturno a cenar en cualquier paradita o cafetería, y prefiero preparar unos fideos instantáneos en casa.

A parte de la variedad de los fideos instantáneos que todos conocemos (los deshidratados que se cocinan con agua caliente en su propio envase), en el supermercado de debajo de casa pude encontrar esta versión algo más elaborada, con pasta fresca, y un poco más de calidad (y cantidad) en los ingredientes.

A parte de la pasta fresca, cada paquete viene con 3 sobres de verduras deshidratadas, 3 sobres con concentrado de carne (y carne deshidratada), y 3 sobres con el concentrado de la sopa.

En 5 minutos y por unos 140 TWD , simplemente hirviendo la pasta y vaciando los sobres al gusto, te marcas una cena rápida y cómoda. La verdad es que este sobre en cuestión da para que coman 2 o incluso 3 personas.

Con unas pocas setas shiitake la mezcla gana bastante

 

Contenido de un paquete

El paquete en cuestión

 

Resultado, rápido, barato y fácil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comer y beber. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fideos instantáneos

  1. Victor dijo:

    Tienen buena pinta. Aqui también venden, pero solo de los que se cocinan en su propio envase. Para una emergencia están bien, pero lo de comerlos todos los dias como que no.

  2. migue dijo:

    Aqui venden tanto la versión deshidratada como los Udon, que son mas regordetes y estan mas “frescos” basicamente porque no esta deshidratados, muy ricos si señor :B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s